Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Delegadas del PRD celebran congresillo y conmemoran el aniversario de “La masacre de Changuinola”

Publicado

:

La dirigencia del partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunió este fin de semana con las Delegadas al Congreso Nacional del Frente Femenino de seis provincias y la Comarca Ngobe Bugle, y conmemoraron el primer aniversario de “La masacre de Changuinola”.

“Quiero señalar que es una fecha histórica en el gobierno del Sátrapa de Panamá, que nosotros en su momento calificamos como el Carnicero de Panamá”, precisó El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, al recordar la fecha con 109 Delegadas de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngobe Bugle.

La máxima dirigencia del PRD conmemoró el Primer Aniversario de “La Masacre de Changuinola”, lucha del pueblo Ngobe Bugle para derogar la Ley 30, donde hubo muertos y decenas de indígenas perdieron su vista.

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sostuvieron congresillos con 209 Delegadas de las provincias de Coclé, Los Santos, Herrera y Veraguas, en la ciudad de Santiago el sábado, y el domingo en la ciudad de David con las compañeras de Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngobe Bugle.

Durante la reunión realizada en Santiago y David las cuatro candidatas a la Secretaria del Frente Femenino, Trinidad Ayola, Eyra Ruíz, Saskia Noriega y Luzmila Angulo, presentaron a todas las Delegadas sus planes de trabajo. Además las candidatas a las subsecretarias también tuvieron la oportunidad de participar en los congresillos.

El Secretario General del PRD exhortó a las Delegadas de cada provincia a participar en el Congreso Nacional del Frente Femenino que se realizará en la sede del partido en la ciudad capital, con militancia y voluntad. El próximo 31 de julio se realizará el Congreso Nacional del Frente Femenino en Memoria del General Omar Torrijos.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com