Connect with us

PRD

Delegados del Circuito 8-8 reciben proyecto de reformas al estatuto del PRD

Los delegados del circuito 8-8 (Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco y Juan Díaz) recibieron de manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, el proyecto que reforma el estatuto del partido.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, dijo a los delegados que se deben reunir en su circuito para discutir la propuesta y en el mes de enero del 2011 el CEN recogerá el sentir de las bases del partido durante la celebración de congresillos por área de organización.

Doens destacó el trabajo realizado durante un año, por parte de los directores nacionales asignados a la Comisión de Revisión de las Reformas a los Estatutos, que recogieron en todo el país los cambios propuestos.

El dirigente del PRD afirmó que estas reformas pretenden institucionalizar al partido, ponerlo en mejores condiciones para los eventos que se avecinan, desarrollar las tareas electorales y prepararnos para el triunfo electoral del 2014.

Señaló que algunos de los cambios contemplan reducir el periodo de las elecciones primarias, que los candidatos a puestos de elección tengan un período de dos años inscrito, el compromiso del candidato presidencial de gobernar con los miembros del colectivo, nombrar un comité de ética que supervise las campañas internas y los candidatos a los diferentes cargos no podrán ser directivos del partido.

Por el CEN estuvieron presentes en este acto el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, el Secretario General, Mitchell Doens, los subsecretarios Carlos Pérez Herrera, Joaquín Vásquez, el CDN del área Manuel José Paredes, y como invitados los dirigentes nacionales Anel “Bolo” Flores, Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Manuel Bermudez.

Viernes 15 de octubre de 2010.

Secretaria de Prensa PRD

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com