Connect with us

Portada

Delegados electorales vigilan votaciones del PRD

Por: Luis Polo Roa

Desde las primeras horas del día, más de 400 de Delegados Electorales se apostaron en los diferentes centros de votació del país para vigilar y salvaguardar el proceso de votaciones de las primarias del PRD.
Según su presidente, Fausto Fernánmdes, en todos los centros de votación hay, al menos, un Delegado, para garantizar el buen desenvolvimiento de las eleccioes. Fernandez manifestó que se han reforzado algunas escuelas en el interior de la República, por considerarlas conflictivas.

“Tenemos área conflictivas en Chiriquí, para las dos àreas, tanto de Barú como del oriente… son áreas de mucha actividad y dos candidatos fuertes en cada área y se busca que se maneje todo tranquilamente, en esa área”, destacó.

También aseguró que existe presión en el área de San Miguelito, especialmente por la gran cantridad de candidatos que existen.

Están tratando de evitar delitos tipificados en el Código Electoral, por lo que los Delegados fueron reforzados con funcionarios de la Fiscalía Electroral, para tomar las denuncias que alguien tenga a bien poresentar.

Aquí Imágenes Exclusivas de TuPolitica.Com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com