Connect with us

Noticias Nacionales

Denuncian campaña sucia contra Navarro

Max Bedoya, vocero del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció hoy el inicio de una campaña sucia contra la figura de Navarro ordenada por altos funcionarios del Gobierno.

Bedoya denunció que “la postura vertical que ha asumido el dirigente opositor denunciando los graves errores del actual gobierno, le ha valido el inicio de una campaña sucia contra Navarro que piensan implementar en los próximos días, supuestamente siguiendo órdenes de los máximos dirigentes del gobierno”.

Al mismo tiempo, el vocero del dirigente del PRD indicó que estarán vigilantes de la información falsa que sea circulada por los diversos medios de comunicación, que supuestamente va a incluir glosas, denuncias montadas por personas que supuestamente fueron afectadas durante su gestión, anónimos por Internet y documentos ficticios. Todos estos elementos serán evaluados, a fin de presentar de inmediato las denuncias ante las instancias correspondientes.

Según Bedoya, el gobierno podría utilizar a la alcaldía capitalina en esta campaña sucia, como parte del arreglo político para que Bosco Vallarino permanezca en su cargo. La semana pasada Navarro le escribió al actual alcalde invitándolo a que entregue a los medios de comunicación copia de unos supuestos “áuditos” que dijo tener contra Navarro, así como de los áuditos anuales de su gestión alcaldicia que realizó la Contraloría General de la República durante diez años, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com