Connect with us

Portada

Denuncian valoracion parcializada y antojadiza de las pruebas en caso Perez Balladares

La defensa legal del Ex presidente Ernesto Pérez Balladares, denunció que el Ministerio Público juega con el derecho constitucional llevando a todos al escenario de presunción de culpabilidad.

“Reto al Ministerio Público a realizar una investigación objetiva, donde se muestre capacidad y conocimiento de lo que se hace”, señalo el abogado Luis Carlos Cabezas, representante legal del ex mandatario.

Las declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de prensa en la que se enumeraron diversas contradicciones que demuestran una valoración parcializada y antojadiza de las pruebas en el caso que se le sigue al Ex presidente Ernesto Pérez Balladares.

Denunciaron que el Fiscal José Ayú Prado ha negado reiteradamente el derecho a la defensa que le asiste a todo ciudadano, rechazando la comparecencia de los Oficiales de Cumplimiento de los Bancos mencionados en la investigación; así como la comparecencia de los anteriores Directores de la UAF, aduciendo que los mismos elaboran informes de inteligencia, “lo que significa que en este país se están creando entes a los cuales las decisiones de la Justicia no pueden llegar.” Advirtió Cabezas.

La defensa legal ha solicitado la suspensión de la medida cautelar al considerar que el Ex presidente Ernesto Pérez Balladares no representa un peligro a la sociedad y que ha atendido a cabalidad sus comparecencias y los términos impuestos a objeto de cumplir la injusta medida cautelar impuesta.

Adicional, la defensa ha solicitado al Ministerio Publico la separación del Fiscal Ayú Prado, al menos en lo que concierne a la investigación en que se intenta vincular a Pérez Balladares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com