Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Descentralización, más recursos y mejores días para las comunidades

Publicado

:

Por: Martha Samaniego

La descentralización municipal dotará de mayores recursos a los gobiernos locales y permitirá resolver diversos problemas comunitarios en las áreas más alejadas del centro de la ciudad, manifestó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

Uno de los principales dolores de cabeza de los residentes de Alcalde Díaz es el caminar palmo a palmo y día a día con la escasez de agua.

“Como alcalde abogaré con las autoridades competentes para que el vital líquido esté al alcance de todos, dijo “Bobby” Velásquez durante una caminata en el sector de Chanel en Alcalde Díaz

El candidato además conversó con las familias casa por casa sobre temas como seguridad ciudadana, construcción de veredas y la solución del transporte público, que servirá para trasladar de manera cómoda, segura y barata a los miles de trabajadores y estudiantes que residen en Alcalde Díaz.

“Bobby” estuvo acompañado del Representante de Corregimiento y aspirante a la reelección, Quibián Panay, el candidato a diputado, Yassir Purcait, simpatizantes, copartidarios y decenas de independientes que apoyan la propuesta de “La Alcaldía en tu Barrio”, así como el plan de trabajo “Un Gobierno para la Gente” de la candidata presidencial Balbina Herrera.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. LA VERDAD

    Apr 2, 2009 at 2:01 pm

    por luis eduardo quiroz se averguenza de la madre que tiene solo porque la señora vende tortilla y loteria en veranillo, por eso nunca habla de ello ¿CIERTO O FALSO?

  2. tito

    Apr 2, 2009 at 1:45 pm

    dale pelao metele eldeo por hablar demasiado uyuyuyyyy

  3. Climaco

    Apr 2, 2009 at 10:15 am

    A todos les digo que se preparen porque Bobby será su próximo alcalde, aunque no lo crean es el favorito de los jóvenes y adultos mayores. Ese sí va a trabajar como lo hizo en SINAPROC. Y lo está desmostrando diarimanete en sus caminatas.

    BOBBY ALCALDE!!! SI, SI ALCALDE DE LA CAPITAL!!!!

  4. antonio j.t.

    Apr 2, 2009 at 5:55 am

    PARA TI Treintena de arrastrados, SI EL PUEBLO LO ESCOJE NADIE PUEDE IR CONTRA ESO DIGAN LO QUE DIGAN LOS QUE OPONEN, SOLO MIRA A CHAVEZ TODO LO QUE HA DICHO Y ECHO Y ALLI ESTA ELEJIDO X VOLUNTAD DEL PUEBLO. EL PUEBLO MANDA Y NADA DE LO QUE DIGAMOS CAMBIARIA ESO.

  5. antonio j.t.

    Apr 2, 2009 at 5:51 am

    De donde sacaron esta encuesta a la derecha? siempre que ven una encuesta donde ponen a la Ing. empate o muy cerca de Martinelli, es x que las encuestas estan x encima, pero han dicho y denigrado tanto a Balbina que no pueden decir lo contrario ahora, pero lo cierto es que lo que pasara el 3 de mayo NO C PODRA TAPAR.

  6. antonio j.t.

    Apr 2, 2009 at 5:47 am

    La diferencia de Panama con otros paises de america es que defienden a sus nacionales siempre y cuando no haya pruebas, aqui juzgamo solo x que un delincuente se le ocurrio decir algunas verdades a media y aun sin ratificarlas ante los fiscales panameños.

  7. Treintena de arrastrados

    Apr 2, 2009 at 3:18 am

    Deberia de darle pena hacer eso todos los dias cuando ya todos lo toman como un mentiroso 200%, DMG lo dejo mal parado e hizo que perdiera pocoton de puntos en 1 solo mes a tal punto que la diferencia ya solo es de 8 todavia remontables, mejor quedese en casa encerrado.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com