Connect with us

Portada

Descentralización, más recursos y mejores días para las comunidades

Por: Martha Samaniego

La descentralización municipal dotará de mayores recursos a los gobiernos locales y permitirá resolver diversos problemas comunitarios en las áreas más alejadas del centro de la ciudad, manifestó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

Uno de los principales dolores de cabeza de los residentes de Alcalde Díaz es el caminar palmo a palmo y día a día con la escasez de agua.

“Como alcalde abogaré con las autoridades competentes para que el vital líquido esté al alcance de todos, dijo “Bobby” Velásquez durante una caminata en el sector de Chanel en Alcalde Díaz

El candidato además conversó con las familias casa por casa sobre temas como seguridad ciudadana, construcción de veredas y la solución del transporte público, que servirá para trasladar de manera cómoda, segura y barata a los miles de trabajadores y estudiantes que residen en Alcalde Díaz.

“Bobby” estuvo acompañado del Representante de Corregimiento y aspirante a la reelección, Quibián Panay, el candidato a diputado, Yassir Purcait, simpatizantes, copartidarios y decenas de independientes que apoyan la propuesta de “La Alcaldía en tu Barrio”, así como el plan de trabajo “Un Gobierno para la Gente” de la candidata presidencial Balbina Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com