Connect with us

Portada

Descentralización resolverá problemas de Seguridad

Por: Willy Smith
Los problemas de seguridad en la ciudad capital serán resueltos con la implementación del proyecto de descentralización de los gobierno locales, aseguró a los residentes de Río Abajo y Juan Díaz el candidato a la Alcaldía de Panamá, Dr. Roberto “Boby” Velásquez.

“Tengo la mejor y única propuesta de gobierno municipal, por lo que trabajaré en equipo con los representantes y la comunidad, para lograr equipar con nuevas bibliotecas, infoplazas, piscinas, canchas sintéticas y pasos peatonales los 21 corregimientos de la ciudad”, afirmó “Boby” Velásquez.

El exdirector del SINAPROC, vaticinó su triunfo para la Alcaldía de Panamá en las próximas elecciones generales, sustentando que los demás candidatos no tienen propuestas y solo quieren ganar por ganar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com