Connect with us

Portada

Devolveremos la Peatonal a la familia panameña – Señaló Velásquez en recorrido por la Avenida Central

Por: Willy Smith

Aceras más amplias, mayor vigilancia con policías municipales y puestos de buhonerías acordes a las necesidades de los pequeños comerciantes, fueron algunos de los temas tratados por el candidato a la Alcaldía de Panamá Roberto “Bobby” Velásquez durante su recorrido por el Paso Peatonal de la Avenida Central.

Durante su gira, el médico y ex director del SINAPROC conversó con los comerciantes, buhoneros, billeteros, dependientes de almacenes y ciudadanos en general, tomando en cuenta todas las ideas y opiniones a fin de buscar juntos, soluciones para el rescate de esta importante zona de la ciudad capital.

El candidato realizó el recorrido junto a los aspirantes a representantes de corregimiento Ramón Ashby y Jair Martínez, de Calidonia y Santa Ana respectivamente, acompañados de copartidarios y simpatizantes independientes que cubrieron la ruta de la peatonal desde la Plaza 5 de Mayo hasta el histórico Parque de Santa Ana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com