Connect with us

Portada

Dídimo Escobar presenta postulación para la Alcaldía de Panamá

Por: Luis Polo Roa

El perredista Dídimo Escobar presentó, oficialmente, su postulación para optar por la candidatuara, por el PRD, para la Alcaldía del Distrito Capital.

En un acto un tanto inusual, más religioso que político, el Escobar se presentó al salón principal de la sede de su colectivo, junto a un grupo de amigos y seguidores, para formalizar sus aspirtaciones.

Entre oraciones y alabanzas a Dios inició la actividad, en la que decenas de panameños evangelizadores pedían por la iluminación de Escobar como Alcalde de Panamá. Además una agrupación cristiana amenizó en todo momento el acto, con canciones y alabanzas a Dios, entre otras.

Luego de varias intervenciones Dídimo Escobar se dirigió al público con un discurso basado en destacar la necesidad de que el ciudadano del país y de la capital sepa con claridad lo que se hace desde la cosa pública, porqué se hace y para quién se hace, de allí su lema de campaña, una “Alcaldía con Transparencia”.

Escobar dijo además que en su trabajo pondrá un alto a la relación entre el deporte y el vicio alejando, de los centros deportivos, la propaganda nociva de aquellos patrociandores que se dan a la tarea de financiar eventos deportivos a cambio de la publicidad del alcohol y cigarrillos.

También destacó que construirá nuevos mercados agrícolas periféricos en la 24 de Diciembre, Mañanitas, Tocumen, Pacora, Alcalde Díaz y Chilibre.

Entre otro de los tantos puntos que abordó el aspirante a la comuna capitalina, está la consrucción de un nuevo cementerio para la Ciudad, “este es uno de los prioncipales problemas que confronta el capitalino, al momento del fallecimiento de un ser querido, los familiares no tienen dónde darle digna sepultura, porque los cenemterios existentes no dan para más”, destacó.

Asi mismo, dijo, establecerá una Nomenclatura Científica en la Ciudad Capital; buscará resolver el problema del estacionameinto; cosntruirá y desarrollará albergues para personas abandonadas y de la tercera edad; y dispondrá de un manejo científico y adecuado de la basura de la ciudad capital.

La campaña de Dídimo escobar es apoyada por el aspirante a la presidencia de la República, Laurentino Cortizo, quien estuvo presente en el acto de inscripción de postulación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com