Connect with us

Portada

Dídimo Escobar seguro de su triunfo

Por: Luis Polo Roa

Otro de los precandidatos a la alcaldía del Distrito Capital, Dídimo Escobar, emitió su voto a primera hora de este domingo, manifestando su seguridad del triunfo para luego salir a competir contra los otros candidatos de la oposición.

Escobar aseguró que el PRD no ha sufrido nunguna división con las primarias, por el contrario, destaca que se ha fortalecido al recibir un respaldo masivo de los miles de copartidarios que salieron a votar.

Dídimo Escobar llegó al Instituto Bolívar, acompañado de familiares y una gran cantidad de seguidores, que apoyan su precandidatura a la alcaldía del distrito de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com