Connect with us

Portada

Dídimo Escobar y Emilio García apoyarán al equipo de Campaña de Roberto “Bobby” Velásquez

Dídimo Escobar y Emilio García quienes corrieron en las primarias del PRD como candidatos a la Alcaldía capitalina, se reunieron esta tarde con Roberto “Bobby” Velásquez para brindarle todo su apoyo al aspirante a la comuna capitalina.

En este encuentro tanto Escobar como García aportaron sus propuestas de trabajo para asegurar el triunfo de Bobby quien ya los ha incorporado a su equipo de estrategas que caminarán con él hacia un mejor mañana para la ciudad. En la reunión también estuvo presente Rod Díaz, quinto subsecretario general del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com