Connect with us

PRD

Diputado Arosemena lanzará su precandidatura presidencial por el PRD

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El Diputado por el opositor PRD, Juan Carlos Arosemena, lanzará hoy su precandidatura presidencial por este colectivo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, donde además presentará su propuesta electoral para las elecciones de mayo del 2014.

Ante su equipo de trabajo y copartidarios en la provincia de Chiriquí, Arosemena hará oficial su proyecto de aspirar a la candidatura presidencial del PRD.

“Ofrezco un liderazgo nuevo y asumo el reto, con respeto al prójimo, con amor a mi familia, sin poner condiciones a la Nación”, precisó Arosemena quien busca con su precandidatura poder aglutinar y entusiasmar a los PRD.

Destacó que nunca lo ha hecho ni pretende defraudar a sus copartidarios, porque la membrecía del partido es la que ha puesto el pecho para que el PRD sea el partido más grande del país.

La semana pasada durante un acto celebrado en la ciudad de Santiago de Veraguas, Arosemena expuso ante una nutrida concurrencia de copartidarios las razones por la cuáles decidió lanzarse como aspirante a la primera magistratura del país, destacando su formación torrijista, porque cree en el legado del general Omar Torrijos y todo lo que hizo en pro del desarrollo del país.

La próxima semana Arosemena hará el lanzamiento de su precandidatura presidencial en el sector oeste de la ciudad capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com