Connect with us

PRD

Diputado Robinson será coordinador de la bancada PRD

Benicio Robinson

Los Diputados por opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), eligieron por mayoría a Benicio Robinson de la provincia de Bocas del Toro, como Coordinador de la bancada para el próximo período de sesiones de la Asamblea Nacional.

También escogieron a los Diputados Raúl Pineda, de San Miguelito, como Primer Coordinador de la bancada y a Denis Arce, de la provincia de Chiriquí, como Segundo Coordinador.

La escogencia del Coordinador de la bancada se dio durante una reunión convocada por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y mañana durante una reunión con los miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN) se presentará un informe sobre las alianzas en la Asamblea Nacional.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, informó que dependiendo del informe que entreguen los Diputados Comisionados para negociar una alianza, se presentará la posición del partido ante el país.

Por su parte el Diputado Benicio Robinson, dijo que después de su quinto periodo en la Asamblea Nacional, aspiró a ocupar esta posición, en momentos que se requiere mantener una posición beligerante en el pleno legislativo a partir del 1 de julio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com