Connect with us

PRD

Diputado Rogelio Paredes contribuye com construcción de carretera

PRDCon una donación de piedra, cemento, arena, entre otros materiales, el Diputado Rogelio Paredes, inicio la construcción de una carretera en el barrio Los Pipones de la comunidad Vista Bella de Arraijan.

Estos trabajos se iniciaron el pasado 24 de febrero con la ayuda de los residentes de la comunidad.

Se espera que esta carretera contribuya al mejorameinto de la comunidad así como a una mejor movilización de sus residentes. La etapa de finalización se podría estar dando en pocas semanas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com