Connect with us

PRD

Diputados Alemán y Jackson se quedan en el PRD

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, durante su reunión semanal, concedió una cortesía de sala a los Diputados Miguel Alemán del Circuito 8-6 y Nelson Jackson del Circuito 3-2, quienes reiteraron que permanecen en este colectivo, desmintiendo las versiones que se cambiarían del partido.

Tanto Alemán como Jackson ratificaron su posición de Torrijistas ante los miembros del CEN y de continuar apoyando la posición del partido ante el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados.

El Presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, destacó la posición de los Diputados Alemán y Jackson, que se mantienen como dirigentes de este colectivo en San Miguelito y las costas colonenses asumiendo una posición valiente en contra de las intensiones del gobierno.

Por su parte el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, reiteró el respaldo del partido a los dos Diputados y resaltó la posición que asumen. Los Diputados estuvieron acompañados por el jefe de la bancada, Dennis Arce Morales y el Diputado Renaul Dominguez.

Secretaria de Prensa PRD

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com