Connect with us

PRD

Diputados que se cambiaron de tolda no les tocó ninguna Comisión

Los cuatro Diputados del opositor PRD, que cambiaron de toldas políticas hacia Cambio Democrático (CD), esperaban que la junta directiva de la Asamblea Nacional, los tomara en cuenta y les dieran la presidencia de alguna de las importantes Comisiones de Trabajo, lo cual no sucedió.

El Diputado del PRD, Juan Carlos Arosemena, manifestó que los Diputados de la bancada opositora que saltaron al CD, aspiraban entre otras cosas a presidir las Comisiones de Trabajo.

“Ninguno preside una Comisión de Trabajo y ahora reclaman que no les hayan cumplido”, precisó Arosemena.

Dijo que parte del acuerdo con el CD, era que les dieran a los políticos tránsfugas, 2 millones de dólares en partidas para su comunidad, 100 becas, “y ahora se han dado cuenta que esto era puros cantos de sirena, porque ni siquiera a los Diputados de gobierno que les ofrecieron becas les han podido cumplir”.

Arosemena señaló que “está es una muestra más de que la traición no paga, y que de ahora en adelante se vean en ese espejo otros Diputados que quieren dar el salto al CD”

“Si ya el gobierno tiene mayoría de votos en la Asamblea Nacional, para que quieren seguir sumando más Diputados a sus filas, los electores se encargaran en el 2014 de castigar estas acciones políticas, afirmó Arosemena.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com