Connect with us

Portada

Diputados se cuadran con Juan Carlos Navarro

Por: Redacción tupolitica.com

Más de 20 diputados de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteraron su apoyo a Juan Carlos Navarro, ya que lo consideran el mejor candidato de ese colectivo político a la Presidencia de la República.

Entre los presentes se encontraban Hermisenda Perea; Dorindo Cortés y Alejandro Vanegas de Colón; Iván López de Veraguas; Bernardo Abrego diputado y CDN de la Comarca Ngobe Buglé y Eloy Zúñiga de Coclé, entre otros.

Los diputados dialogaron con Navarro sobre las necesidades más apremiantes de cada una de sus comunidades y acordaron seguir consultando con las bases del partido las propuestas que serán incluidas dentro de su Plan de Gobierno.

“He sentido un apoyo tremendo y un completo compromiso de los diputados con mi campaña”, sostuvo Navarro, al tiempo que aseguró que le buscará soluciones a los problemas de cada comunidad una vez asuma la presidencia de la República.

Bernardo Ábrego, de la Comarca Ngobe Bugle, señaló que están apoyando a Navarro por tres razones fundamentales: el buen trabajo que ha realizado en el distrito capital como Alcalde, la continuidad que dará al trabajo del Presidente Martín Torrijos y porque es un hombre serio, de criterio, de respeto a si mismo y a sus compromisos adquiridos.

Por su parte, Benicio Robinson, diputado y CDN de Bocas del Toro, dijo que “lo apoyamos porque es el candidato que va a reunir las bases del PRD y en este colectivo gana el que trabaja, no el que tiene 20 ó 30 años, sino el que trabaja y el que camina”.

En tanto que, Agustín Escude, del circuito 4-1, afirmó que respalda el proyecto de Juan Carlos Navarro “porque ha presentado propuestas concretas al sector agropecuario y porque es la mejor alternativa para la provincia y para el país”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com