Connect with us

PRD

Dirección del PRD analiza resultados de elecciones

Una reunión de más de 6 horas para evaluar los resultados de las pasadas elecciones realizó el Consejo Directivo Nacional (CDN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que además inició una evaluación de la hoja de ruta a seguir para garantizar el futuro del colectivo en los próximos años.

El CDN, conformado por los 26 presidentes del PRD en todo el país y los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se reunió en Punta Barco, al oeste de la ciudad capital, donde se analizaron en detalle las cifras finales de esta elección, donde el PRD alcanzó el 31 por ciento de los votos emitidos para presidente (521 mil 842), 25 Diputados, 33 Alcaldes y 258 Representantes de Corregimiento.

Además fue analizado el tema de las impugnaciones presentadas a los diferentes cargos de elección, y se discutió el calendario para renovar la dirigencia del Partido, el cual culminará a más tardar en mayo del 2015, tal como lo establecen los estatutos del PRD.

“Este CEN conducirá al PRD por un proceso de elección de todos los cargos y posiciones del partido, que culminará con una nueva dirigencia que llevará a un PRD totalmente renovado a puerto seguro”, precisó el secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, quien reiteró al CDN que como candidato Presidencial, asume la responsabilidad de la derrota electoral de las pasadas elecciones del 4 de mayo y la de llevar al colectivo a su renovación total.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com