Connect with us

PRD

Directorio del PRD confirma nómina Balbina-Navarro

El Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ratificó unánimemente la nómina presidencial de este colectivo para las elecciones del 3 de mayo, la cual integran Balbina Herrera Araúz como candidata a la Presidencia y Juan Carlos Navarro a la Vicepresidencia.

En reunión celebrada este domingo en Penonomé, provincia de Coclé, los miembros del directorio dieron cumplimiento a lo dispuesto en los estatutos de este colectivo.

Al aceptar la designación, Herrera Araúz instó a los miembros del PRD a salir a buscar los votos y prometió hacer “todo lo que tenga que hacer, sobre todo trabajar porque eso es lo que yo sé hacer”.

“Me presento ante ustedes como la candidata que aceptó el reto, y que va a demostrar que el trabajo y la dignidad tienen mayor valor que el dinero y las chequeras”, indicó la candidata presidencial.

Por otro lado, el Directorio Nacional del PRD confirmó por aclamación la alianza entre el colectivo y los partidos Popular y Liberal de cara a las elecciones presidenciales.

El Secretario General del Partido Popular, Aníbal Culiolis, precisó que esta alianza “responde plenamente a la convicción de un país en progreso y con una visión de futuro”, y aseguró que esta unión “representa la continuación de un proyecto de país, que tiene en Balbina Herrera a la mejor propuesta de trabajo, demostrada con creces en la práctica”.

Indicó que a diferencia de otros partidos que han traicionado a sus aliados, el Partido Popular “se mantiene en una alianza programática que sabe lo que el país necesita y lo ha demostrado en función de gobierno, porque la lealtad no tiene precio”.

Culiolis dijo que Ricardo Martinelli representa “oscuros intereses”, que “hay que desenmascarar y dárselos a conocer al país”…añadió que Balbina si es una genuina representante de los sectores populares, “ella no tienen que ponerse los zapatos del pueblo, porque ella nación con los zapatos del pueblo”, hay que quitarle la máscara mesiánica que pregona con una falsa imagen.

A su vez, el presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III destacó que los liberales “no creemos en cheques, sino en la conciencia y el corazón”, y aseguró que la ratificación de esta alianza “confirma que estamos en sintonía con un proyecto de país, de su desarrollo y crecimiento”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com