Connect with us

Portada

Dirigentes Comunitarios de Las Mañanitas se suman a “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego
En el constante andar de Bobby Velásquez candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, caminó y conversó con residentes del sector de Las Mañanitas. En el mismo, hubo un encuentro casual y muy amigable con un personaje carismático y dirigente comunitario del sector. El señor Samaniego le platicó a Bobby los puntos importantes a resolver en la comunidad como lo son las carreteras en malas condiciones, el difícil acceso al vital líquido y la pobreza que azota a muchas familias de las Mañanitas.

El Dr. Velásquez lo escuchó detenidamente y con un estrechón de mano continuaron conversando junto con la Honorable Representante y candidata por el PRD, Omidia Quintero.

“Bobby”, acotó que al llegar a la Alcaldía, Dios primero espera contar con el apoyo de los dirigentes comunitarios, sin importar su inclinación política, porque la meta de todos debe ser enrumbar hacia un mejor mañana a ese gran corregimiento que tanto lo necesita.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com