Connect with us

PRD

Doens espera que cambio de Gabinete no sea para reiterar ministros incapaces

Debe parar la zozobra en que tiene sometido al país

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó que en ocho meses el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, no ha logrado ejecutar ni siquiera el 3 por ciento del presupuesto; por lo que consideró que si se va a hacer cambios de gabinete para nombrar gente incapaz y que no respete los derechos de los panameños, entonces es mejor que dejan las cosas como están.

“Si van a hacer cambios para poner a personas capaces que respeten a los otros grupos y movimientos sociales y echen adelante el país, bienvenidos; pero si van a hacer cambios para mantener la misma incapacidad que han demostrado en los últimos ocho meses, mejor que dejen las cosas así”, precisó el líder del PRD.

Consideró que uno de los ministros que deberían salir es el de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, quien no ha hecho nada para mejorar la seguridad del país; seguido del de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, ya que habían prometido que no iban a tocar el ITBMS, pero luego pasaron una ley para favorecer a los que más tienen y han puesto al pueblo pagar más impuestos para impulsar su supuesto programa social.

Doens destacó que el presidente Martinelli quiere vender como innovaciones los programas de entregas de becas y mochilas, cuando en los gobierno del PRD siempre se ha hecho eso, además del PRODEC y la Red de Oportunidades, entre otros proyectos sociales.

“Ojalá el cambio sea para bien y para detener esta zozobra en que tiene el presidente Martinelli sumido al país”, puntualizó el dirigente del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com