Connect with us

Cambio Democratico

Doens: Navarro y el PRD, rumbo a la derrota en 2014

La reciente encuesta de Dichter and Neira provocó pánico en las filas del PRD, hasta el punto de que el exsecretario general de ese colectivo Mitchel Doens reconoció que si las elecciones fueran hoy, el candidato Juan Carlos Navarro sería derrotado.

Doens alegó que el candidato del PRD se la pasa haciendo “carantoñas al Gobierno” y reconoció que la campaña está en peligro, porque el “principal detractor” es el propio Juan Carlos Navarro, porque mantiene los mismos intereses empresariales y económicos que el mandatario Ricardo Martinelli.

El perredista reveló que hace más de dos meses el asesor J.J. Rendón asumió el control de la campaña de Navarro y no ha visto ningún cambio.

“Como está hoy la campaña, no creo que se gane”, expresó Doens en Telemetro, revelando que desde hace tiempo se ha planteado un plan B para buscar otras opciones o medidas excepcionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com