Connect with us

Portada

Doens reveló ofrecimientos de Martinelli para bajar las denuncias del PRD contra su gobierno

El Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens, reveló que el presidente Ricardo Martinelli, les envió al presidente de este colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas y a él, dos emisarios, Alfredo “Mello” Alemán y Gabriel Bthesh, para que les ofrecieran la cifra de dinero que ellos quisieran a cambio de bajar el nivel de sus denuncias contra su gobierno.

“Esos emisarios nos dijeron que nosotros pusiéramos la cifra y es más vamos a llamarlo de una vez”, precisó Doens ante delegados de los Circuitos 8-1, 8-2, 8-3, y 8-5 durante la celebración de congresillos previos al Congreso Nacional Extraordinario que se realiza el próximo 13 de febrero del 2011.

Doens señaló que Martinelli utilizó “a dos miembros del PRD como Mello Alemán y Gabriel Bthesh, pensado que están tratando con dos estúpidos, que como nos fue mal con Ernesto Pérez Balladares y no nos hicimos…y que con Martin Torrijos ni si diga, por que nos tiro a un lado de la cuneta, pero con Ricardo Martinelli nosotros tenemos todas las perspectivas del mundo”.

“Pero aquí estamos compañeros combatiendo De pie o muertos nunca de rodillas”, afirmó Doens parafraseando al líder del PRD el General Omar Torrijos Herrera, y recibiendo los aplausos de cientos de delegados de este colectivo político.

Doens manifestó que Martinelli quiere controlar las elecciones primarias del PRD, como también la de los otros partidos, “cuando hoy la Ley Electoral señala que nosotros podemos hacer las primarias cuando así lo dispongamos”.

“Lo que pretende Martinelli, es que en su momento con la fortaleza política que tenga en el 2014, si es que llega, volver a torcer la situación política electoral”, indicó Doens.

El opositor PRD inició en los Circuito 8-10, 8-9, 8-8, 8-1, 8-2, 8-3 y 8-5, los congresillos con los delegados de las 21 áreas de organización, para evaluar las propuestas de reformas a los estatutos, que serán aprobadas durante el Congreso Nacional Extraordinario y que marcará la ruta hacia la victoria electoral del 2014.

El primer subsecretario, Pedro Miguel González, dijo que se inicia el debate sobre el contenido de la propuesta donde cada una de las 21 áreas de organización tiene derecho hacer sus recomendaciones y a presentar los cambios que estimen convenientes.

Entre las propuestas presentadas se contemplan un combate al clientelismo, transfuguismo, se establece un nuevo mecanismo de selección de las autoridades del partido, se reconoce la militancia, se crean nuevas áreas de organización, entre otras.

Lunes 10 de enero de 2011

5 Comments

5 Comments

  1. Juan Pérez

    Jan 12, 2011 at 1:27 pm

    Ya a estos manes del PRD no se les cree ni el Padre Nuestro ni el Ave Maria frente al mismísimo Cristo. ¡Metan preso a esos maleantes!

  2. cortez

    Jan 11, 2011 at 1:20 pm

    El Mitchell, el Sanchez Cárdenas, y el Pedro Miguel, hasta que se les nota el odio en la misma cara, porque se mueren de la envidia porque saben que el pueblo no los quiere más nunca en el gobierno,
    ellos saben porqué.

  3. LUZ

    Jan 11, 2011 at 12:57 pm

    El presidente Martinelli se está dañando él mismo, con su prepotencia, sus leyes antipopulares. En todos los gobiernos hay aciertos y desaciertos; pero en este se vislumbran demasiados sobresaltos.No es porque persiga la corrupción,ésta es innata y en cualquier grupo encontrará un individuo corrupto, sino por su forma de gobernar que atenta contra la democracia.
    Si el señor Mitchell ha dicho tal aseveración es peligroso que esto sea cierto.
    Dios nos proteja e ilumine en la dirección correcta.

  4. calefacción

    Jan 11, 2011 at 12:15 pm

    Todo los panameños sabemos que los perredistas QUIEREN DAÑAR A MARTINELLI y ya no saben cómo. Y por eso inventan lo que sea,pero de nada les sirve porque con eso lo único que demuestran es que están MUY LEJOS DE DIOS.

  5. Pablo Pueblo

    Jan 11, 2011 at 8:24 am

    !OTRA VEZ EL PARRAMPÁN DE MITCHELL DOENS, HABLANDO PARRAMPANADAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com