Connect with us

Portada

Don Bosco está con Bobby Velásquez

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, tiene contemplado en su plan de gobierno modernizar los parvularios municipales y guarderías infantiles, creando las condiciones para que puedan albergar más niños y niñas en mejores condiciones dentro de las comunidades.

“Una persona preocupada porque su hijo o hija pequeña no queda en manos confiables, es una persona improductiva para la sociedad, por lo esta propuesta tiene doble propósito; cuidar al infante adecuadamente y brindar confianza a nuestros trabajadores”, explicó el candidato por el PRD.

La iniciativa fue expuesta por “Bobby” Velásquez a cientos de residentes de la barriada Don Bosco, en Juan Díaz, durante una caminata en compañía del secretario general del PRD, Martín Torrijos Espino junto candidatos a diputados y representantes de corregimiento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com