Connect with us

Juan Carlos Navarro

Durante giras de consulta por el país de Juan Carlos Navarro PANAMEÑOS HUMILDES CLAMAN POR VIVIENDAS DIGNAS

Alrededor de 681 mil familias panameñas residen en viviendas que no reúnen las condiciones para una vida digna, por lo que urge un programa de Estado que permita a estos humildes panameños contar con una solución habitacional real.

Así se desprende de las reuniones de consulta ciudadana que Juan Carlos Navarro ha efectuado en las diferentes provincias del país, especialmente en lugares densamente poblados, así como en áreas apartadas, donde una de las necesidades más sentidas de la población es la falta de proyectos habitacionales.

Al respecto, Navarro manifestó que su gobierno gestionará que parte de los recursos del fondo fiduciario proveniente del Canal de Panamá y de las empresas privatizadas, así como de la ayuda de la empresa privada, sean destinados a la ejecución de proyectos habitacionales, a fin de lograr que nuestro país encamine su rumbo hacia la eliminación de la pobreza, tal como lo proyecta la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las provincias más necesitadas de viviendas adecuadas son Darién, Bocas del Toro, Veraguas, Colón, San Blas, Panamá y Chiriquí, donde se concentra la mayor parte de la población panameña.

Según el desglose de la Contraloría General de la República del censo del año 2000 hay más de 86,587 viviendas con piso de tierra, 63,002 sin agua potable, 46,834 sin servicio sanitario, 126,805 sin luz eléctrica y 118,206 familias cocinan con leña.|

“Una patria justa y con futuro” es lo que queremos todos y la vamos a hacer realidad”, puntualizó Navarro

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com