Connect with us

PRD

Durante recorrido en Curundú Juan Carlos Navarro dice que erradicará las pandillas

La erradicación de las bandas, los problemas sociales y familiares que estos acarrean, serán una de la prioridades de la agenda de seguridad que impulsará su gobierno aseguró Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del PRD.

Estas declaraciones las dio Navarro ante residentes de Curundú, quienes dialogaron con el precandidato presidencial durante un recorrido por varios lugares de este corregimiento, en el que dieron a conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad tales como la falta de viviendas adecuadas y el alto índice de pandillerismo.

Los residentes de este sector de la capital expresaron a Navarro la necesidad de contar con viviendas más dignas y seguras.

Navarro visitó los Multis Municipales, las barracas El Relleno y el área de Llano Bonito donde estuvo acompañado por el representante del corregimiento, Senem Mosquera, dirigentes políticos, líderes comunitarios, simpatizantes del colectivo político y un grupo de deportistas del área.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com