Connect with us

Juan Carlos Navarro

EDUCADORES DEL PRD RESPALDAN PROPUESTA DE NAVARRO

Unos mil docentes aglutinados en el Comité de Educadores Torrijistas expresaron su respaldo a Juan Carlos Navarro, en un acen el cual el precandidato presidencial del PRD reiteró su intención de modernizar la educación, mediante la actualización del currículo, la descentralización y la enseñanza de idiomas en los planteles.

Por su parte los educadores del PRD de todas las provincias también entregaron a Navarro algunas propuestas para modernizar la educación, el precandidato reiteró que una vez asuma la Presidencia no se conformará hasta lograr que Panamá tenga un sistema educativo similar a los del primer mundo.

Navarro abogó por una descentralización del sistema, pero con la participación de las autoridades, los educadores y los padres de familia.

El precandidato presidencial del PRD también advirtió que en su gobierno imperará el orden y la disciplina, por lo cual no tolerará los incidentes en los que estudiantes participan en actos vandálicos, irrespetan a las autoridades, ni las agresiones de padres de familias contra docentes.

Finalmente, Navarro advirtió sobre la importancia de escoger un buen candidato en las primarias del 7 de septiembre, porque los retos que enfrentaran requieren la preparación adecuada, gran capacidad para administrar y lograr resultados.

La reunión celebrada en Santiago de Veraguas, fue organizado por la exdirectora la profesora Edilma Moreno y la educadora Sonia Suárez, del Frente de Educadores del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com