Connect with us

Portada

El Andar de Bobby Velasquez

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía Capitalina por el partido Revolucionario Democrático, Roberto “Bobby” Velásquez estuvo compartiendo este fin de semana con los residentes del corregimiento de Juan Díaz junto con el candidato a representante Javier Sucre.

Durante Su recorrido Bobby Velásquez pudo conocer las inquietudes de los moradores del lugar en cuanto al transporte, la seguridad, la necesidad de crear centros de recreación para los jóvenes para desarrollar actividades culturales y deportivas y alejarlos de los malos vicios.

El Dr. Bobby Velásquez se comprometió con los residentes del sector del Trébol 1, 2 y 3 de Juan Díaz a que junto con ellos trabajarán para un desarrollo integral que solo se logra en equipo, demostrando una vez más que el lema “Trabajo para ti” es una verdad tangible.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com