Connect with us

PRD

El CEN del PRD aprobó presupuesto 2011-2012

Alocución al PRD (Partido Revolucionario Democrático en Panamá)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, en su sesión ordinaría del día de hoy miércoles 27 de Julio del 2011, discutió y aprobó el presupuesto del partido para la vigencia fiscal 2011-2012, cumpliendo de manera estricta con los lineamientos emitidos por el Tribunal Electoral (TE) sobre el subsidio electoral.

De igual forma se hizo el año pasado cuando fue aprobado el presupuesto para vigencia 2010-2011. Cualquier miembro del partido que este interesado en conocer como se utilizan los fondos otorgados a este colectivo mediante partidas del subsidio electoral, pueden ingresar a la página electrónica del Tribunal Electoral www.tribunal-electoral.gob.pa y a la página de facebook Secretaria de Prensa PRD y encontrar toda la información.

También podrán presentarse a la sede del partido, en la oficina de finanzas, para recibir la información pormenorizada que requieran.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com