Connect with us

Juan Carlos Navarro

EL CHORRILLO Y SAN MIGUELITO ELIGIERON “MANO DURA DE VERDAD”

Cientos de residentes del corregimiento de El Chorrillo y el distrito de San Miguelito eligieron la propuesta “Mano Dura de Verdad” que impulsa Juan Carlos Navarro en todo el país para acabar con las pandillas, los asesinatos y asaltos a mano armada que azotan el país y que han cobrado la vida de decenas de panameños en lo que va del año.

El apoyo total a la propuesta de “Mano Dura de Verdad” se dio durante un recorrido efectuado por Navarro hoy, sábado, en las calles 24 y 25 de El Chorrillo, en compañía de la diputada y aspirante a la reelección, Hermisenda Perea, los precandidatos a alcaldes Roberto “Bobby” Velásquez y Dídimo Escobar, a diputados, Joaquín Vásquez y Oscar Avila, así como de los precandidatos a representantes “Ramoncito” Ashby Chial y Jair Martínez y Mario Kenedy.

“Desde el primer día de mi gobierno tomaré acciones para hacer una lucha frontal contra los criminales, sacar de circulación a los menores asesinos y hacer lo que haya que hacer para acabar con la delincuencia que mantiene tras las rejas de sus casas a los panameños decentes”, precisó Navarro.

El precandidato presidencial del PRD también efectuó un volanteo frente al almacén El Machetazo de San Miguelito, sitio que se convirtió en un verdadero carnaval de manifestación de apoyo a la candidatura de Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com