Connect with us

Portada

El crimen si paga en Panamá, afirmó Carlos Pérez Herrera

Mientras que a la Procuradora la condenan a Murcia lo sobreseen

El Cuarto Subsecretario del opositor PRD, Carlos Pérez Herrera, afirmó que es inexplicable que mientras que se condena a la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, por hacer su trabajo y perseguir a fiscales corruptos, al “honorable” señor David Murcia lo sobreseen de todos los casos en nuestro país.

Murcia había sido acusado en Panamá por haber recibido fondos del capo del narcotráfico Juan Carlos Ramírez, alias “Chupeta”, para sus operaciones de captación de dinero con el esquema de pirámides utilizando el sistema bancario panameño.

Pérez Herrera señaló quien Murcia aceptó que dio dinero a campañas de la alianza de Gobierno y hacer transacciones con empresas propiedad de altos miembros del Ejecutivo, fue condenado en Colombia a 30 años y está siendo juzgado por varios procesos de lavado y asociación ilícita en Estados Unidos.

“Aquí en Panamá pareciera que Murcia es un hombre de bien, es un empresario honesto, trabajador, que ha sido calumniado por los medios y el público en general y que fue imposible encontrar una sola prueba que lo vinculara con el lavado y blanqueo de productos ilícitos”, precisó Pérez Herrera.

El también Representante por el Corregimiento de San Francisco manifestó que gracias a este Gobierno que controla todos los Órganos del Estado, podemos reafirmar con tristeza que en Panamá el crimen si paga.

Un tribunal de justicia penal de Panamá dictaminó el archivo definitivo a favor de Murcia Guzmán por su presunta responsabilidad en el delito de blanqueo de capitales asociado al narcotráfico.

La defensa del que fuera el propietario de la intervenida comercializadora DMG anunció que el fallo fue proferido por el juez Hermes Quintero y dijo que el fiscal antidrogas a cargo del caso ya se notificó y este martes lo hará el personalmente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com