Connect with us

PRD

El deporte es la mejor medicina para alejar a los jóvenes de la delincuencia, dice Balbina Herrera

El deporte es la mejor medicina para alejar a la juventud de la delincuencia y los malos vicios, señaló la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, en medio de su discurso como madrina de la Vigésima Octava Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí que inauguró el miércoles 19 de noviembre en la ciudad de David.

La candidata presidencial sostuvo que uno de los elementos primordiales para prevenir la delincuencia, el consumo de drogas, es el deporte y la educación, es por ello que promete que en su gobierno fortalecerá ambos aspectos.

A su vez felicitó al comité organizador de la vuelta ciclística, el mismo está presidido por Ambrosio Madrid, pues cada año el evento se reviste de una gran relevancia a nivel internacional.

“Ambrosio Madrid aquí aportamos nuestro granito de arena, para que tú continúes haciendo Patria con este evento ciclístico” sostuvo Herrera Araúz.

En la vigésima octava vuelta internacional a la provincia de Chiriquí, participan 66 pedalista de países como: Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Suiza y Panamá, quienes durante 13 días recorrerán 1,305 kilómetros de competencia, donde se disputarán además del campeonato, ocho premios de montaña y 33 metas volantes, los escenarios serán hacia la frontera de Paso Canoa, Volcán, Boquete, Dolega, David.

Balbina Herrera Araúz prometió estar con los ciclistas al final de la Vigésima Octava Vuelta Internacional a Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com