Connect with us

Portada

El Dr. Roberto “BOBBY” Velasquez presenta Tecnología en su Campaña Política

Se Beneficia el electorado del Distrito Capital

El Dr. Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la Alcaldía del Distrito de Panamá por el PRD, presentó en conferencia de prensa las herramientas de comunicación que ya están a la disposición del electorado residente en el Distrito Capital. La Página Web, la línea telefónica gratuita (800-2009) y una oficina de prensa móvil que permitirá enviar detalles sobre las actividades y noticias de Bobby Velásquez a los medios de comunicación que recibirán la información de primera mano con inmediatez.

El Dr. Velásquez presentó la Página Web www.bobbyalcalde.com, un espacio virtual que almacena todas las actividades que ha realizado y continua realizando en su diario caminar por los 21 corregimientos del distrito capital. Según manifestó, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar información actualizada de las actividades, noticias y fotos de sus recorridos, hoja de vida y otras notas de interés.

El candidato Velásquez, aprovechó la oportunidad para anunciar que su Programa de Gobierno Municipal estará disponible como un Ante-Proyecto en la sección de “Foros de Opinión” para que todos los interesados tengan la oportunidad de comentar, opinar, sugerir o proponer, con el propósito de presentar una propuesta consensuada y ejecutar un Plan de gobierno que vaya de acuerdo a las inquietudes y necesidades de los residentes del distrito capital. El foro es interactivo y para participar solo debe registrarse ya que el visitante puede intercambiar opiniones con otros participantes sobre temas de interés o pueden buscar en la sección contáctenos para escribir directamente sus comentarios.

Así mismo, se presentó la línea telefónica gratuita 800-2009, donde todas las personas interesadas dentro del distrito capital, podrán recibir orientación sobre el centro y mesa de votación en que les tocará ejercer su derecho al sufragio el próximo 3 de mayo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com