Connect with us

Portada

El Estadio Nacional se viste de PRD

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpgDecenas de banners, banderas y fotografías de los candidatos del PRD, que buscan un puesto en el CEN de ese colectivo, se dejan ver por doquier en las instalaciones del Estadio Nacional, Rodney Carew.

Todo esto forma parte del evento a realizarse este domingo, en el que se espera a más de 10 mil miembros del PRD, para participar del octavo congreso ordinario, para seleccionar a las nuevas autoridades del partido.

Todo está preparado para recibir a los 4,200 Delegados, quienes deben depositar sus votos en unas 50 mesas de votación que estarán instaladas en los predios del estadio.

Además se procedió a instalar toldas en diferentes puntos del campo, así como algunas tarimas, incluyendo para la prensa nacional e internacional.

Es claro observar, que entre la propaganda política, los banners que más se destacan, al frente del estadio, son los e Balbina Herrera y el de Omar Chen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com