Connect with us

PRD

El gobierno de Martinelli abandonó en dos años los programas sociales con los pueblos indígenas y hay un retroceso

Samuel Lewis Navarro

En dos años, el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli abandonó los programas sociales con los pueblos indígenas y hay un retroceso, un cambio hacia atrás denunció el dirigente opositor y prencandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro.

En una concentración con dirigentes, autoridades electas y cientos de indígenas Ngöbe-Buglé, en Soloy en la Comarca, Samuel Lewis dijo que treinta años después de la muerte del General Omar Torrijos, su pensamiento y obra siguen vigentes.
Recordó que el pueblo Ngöbe-Buglé demostró valentía y coraje al enfrentar las leyes chorizo y minera y defender los recursos naturales.

“El espíritu de Omar Torrijos vive aquí y en el corazón de cada uno de ustedes” indicó Lewis Navarro.
Acusó al gobierno de Martinelli de falta de sensibilidad social y de debilitar el programa Red de Oportunidades para darle una orientación clientelista.

Aseguró que los perredés tienen un compromiso histórico con un desarrollo social compartido con justicia social, tras comprometerse a invertir en educación y programas sociales que beneficien a la juventud y a las familias de la Comarca, así como en todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com