Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

El gobierno de Martinelli se maneja con engaños, mentiras, chantajes e intereses mezquinos, denunció Lewis Navarro

Publicado

:

Samuel Lewis Navarro

El gobierno del Presidente Ricardo Martinelli se maneja con engaños, mentiras, chantajes interes mezquinos, denunció el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, en una gira política de encuentro y contactos con bases y dirigentes opositores en Veracruz, Arraiján y Cerro Silvestre.

El fin de semana, Lewis Navarro sostuvo encuentros cara a cara con miembros del PRD, tras una intensa jornada que se desarrolló el viernes en el distrito de Chorrera.

Lewis Navarro reclamó a Martinelli y a su gobierno por no cumplir con sus promesas electorales y someter al país a sobresaltos, el último con “un chantaje” a su aliado el Partido Panameñista, por no estar de acuerdo con la segunda vuelta electoral.

“Martinelli es un servidor público y se debe a todos los ciudadanos”, advirtió Lewis Navarro.

Lewis Navarro pidió a los perredés defender sus derechos, trabajar en unidad y exigirle al gobierno que cumpla.

“Tenemos que exigirle al gobierno de Martinelli porque no ha podido controlar la inflación, el alto costo de vida, el aumento de los precios, los problemas del transporte y la delincuencia”.

Lewis Navarro precisó que si el gobierno no puede controlar la inflación, el costo de vida y los altos precios, “hay que comenzar a hablar de un aumento general de salario”.

Lewis Navarro explicó a cientos de dirigentes de Arraiján y Chorrera que propone un proyecto político torrijista de desarrollo con justicia social, que hará énfasis en la lucha contra la pobreza, por la educación y la incorporación de jóvenes, mujeres, amas de casas, discapacitados, trabajadores y profesionales.

Advirtió que su proyecto político es el de todos los perredés, “donde nunca encontrarán en mi, una descalificación contraq ningún compañero o dirigente”.

Denunció que el gobierno de Martinelli se maneja “con engaños y mentiras”, no cumple con la promesas electorales que le hizo al pueblo y no es capaz, ni siquiera de hacerlo con sus aliados políticos, en este caso el partido Panameñista, “por egoísmos y luchas por el poder”.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com