Connect with us

PRD

El gobierno del Presidente Martinelli no ha cumplido con la promesa de bajar el costo de los alimentos, Samuel Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro en el programa Debate Abierto

El gobierno del Presidente Ricardo Martinelli no ha cumplido con su promesa de bajar el costo de los alimentos, tal como prometió en su campaña para llegar al Palacio de Las Garzas y mantiene al país de escándalo en escándalo y de sobresaltos en sobresaltos, advirtió este domingo, el dirigente opositor, Samuel Lewis Navarro.

Lewis Navarro, también aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró en el programa Debate Abierto Dominical, en el Canal 4 de televisión, que “las promesas de abaratar los costos de los alimentos no han ocurrido” y afectan el bolsillo de las familias panameñas.

Debate Abierto Dominical se transmitió este domingo desde las 9:30 AM a las 11:00 AM, dirigido por el periodista Alvaro Alvarado y las intervenciones de Lewis Navarro, Aníbal Galindo, Raúl Ossa y Edwin Cabrera.

Para el exvicepresidente y excanciller, los recientes escándalos, denunciados en la prensa local, “se suman a los sobresaltos y estos no se pueden guardar en las nebulosas y se deben investigar, porque surge la duda sobre que no tenemos una justicia independiente”.

Advirtió que en los recientes casos relacionados con María Cristina González (Migración), Saloh Shamah (Turismo) y Enrique Ho (Aseo), se deben investigar las denuncias para determinar si hay o no delitos, pero hay dudas con la justicia porque son funcionarios del entorno del Presidente Ricardo Martinelli.

Sobre el cambio de gabinete, anunciado por el Presidente Martinelli, Lewis Navarro dijo que “es un reconocimiento que su equipo de gobierno no le está dando respuestas a las expectativas del pueblo panameño”.

Advirtió que la reforma constitucional, impulsada por el gobierno, no puede ser a la medida del Presidente Martinelli porque se irá “en contra vía y debilitando la democracia”.

Lamentó la manipulación de las instituciones de la democracia, desde que el Presidente Martinelli llegó al poder y denunció que “nunca habíamos visto, como ahora, que un diputado (o diputados) salta de un partido a otro, por millones de balboas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com