Connect with us

PRD

“El gobierno está cruzado de brazos y actúa con improvisación y de sobresalto en sobresalto”, denunció Lewis Navarro

El gobierno del Presidente Ricardo Martínelli, “está cruzado de brazos y actúa con improvisación y de sobresalto en sobresalto”, sin resolver los problemas del pueblo panameño, dijo el dirigente opositor, exvicepresidente de la república y excanciller, Samuel Lewis Navarro.

Lewis Navarro, también aspirante a la candidatura presidencial por el opositor PRD, reveló que no hay medidas, ni soluciones para los altos costos del combustible, el aumento del precio de la comida y advirtió que el sector agropecuario está abandonado.

“El gobierno está cruzado de brazos, ante una crisis que es real”, insistió el dirigente político opositor.

Lewis Navarro reiteró su propuesta de eliminar el impuesto a la gasolina y el diesel, para reducir el impacto de la subida de precios, como una de las alternativas, que el gobierno se niega a aceptar.

“El gobierno tiene la capacidad de eliminar el impuesto, que está destruyendo el bolsillo de los panameños”, dijo Lewis Navarro

Lamentó que la actual administración se niegue a eliminar el impuesto, de 25 centésimos de balboa al diesel y sesenta centésimos a la gasolina, “alegando que no se puede, pero están comprando los Corredores por mil millones, construyendo un metro caro y una torre financiera” que a su juicio no se justifican o no son necesarias.

Denunció que el sector agropecuario está abandonado, se están privilegiando las importaciones caras y el que las paga es el pueblo panameño”.

Precisó que “los productores están golpeados” y sólo en el rubro arroz la producción se redujo en dos años, a la mitad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com