Connect with us

PRD

El hambre es el peor enemigo de la democracia, destaca Laurentino Cortizo

Como parte de gira proselitista, el precandidato por el partido oficialista, Laurentino “Nito” Cortizo visitó las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, en esta última realizó un recorrido por David y Concepción, para luego hacer un alto por las tierras altas chiricanas, en donde visitó Boquete, Cerro Punta y Volcán.

Cortizo, aprovechó para reunirse con moradores de estas comunidades y les explicó su plan de trabajo, destacando su intención de mejorar las condiciones del país, sobre todo en los sectores más marginados y apartados, por lo que dispondrá de un programa con financiamiento ágil y oportuno, captura de agua y reforestación, apoyo a la agricultura familiar y pequeños productores entre otros.

El exministro Desarrollo Agropecuario y expresidente de la Asamblea de Diputados indicó, que “el hambre es el peor enemigo de la democracia, por lo creará un fondo especial para incentivar la producción de alimentos estratégicos, en especial el arroz y el maíz.

También, habló sobre el transporte y dijo que “el transporte colectivo, es un servicio de mala calidad y que el actual modelo de transporte ocasiona pérdidas de tiempo millonarias por congestionamiento, consumo de combustible y contribuye al deterioro del bienestar de los usuarios”.

Por último, Cortizo agradeció a los moradores de estas comunidades por abrirle las puertas de su casa y les pidió “que lo consideren como el hombre que puede llevar este país por el camino correcto, el de crecimiento con igualdad… para que nadie se quede atrás”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com