Connect with us

Portada

El H.R. Virgilio Crespo G. Inaugura Primera Cancha Sintética del Corregimiento de Bella Vista

El H.R. de Bella Vista Virgilio Crespo, acompañado de su familia y demás simpatizantes; inaugura la Primera Cancha Sintética de LA “Cara Bonita de Panamá”

El viernes 17 de abril se inauguró la primera cancha sintética del Corregimiento de Bella Vista, en el Parque Andrés Bellos.

A esta inauguración asistieron el Embajador del Deporte, Roberto Durán; La Primera Dama de la República, Vivían Fernández de Torrijos; la Gobernadora de la Ciudad Capital, Gladis Bandiera; el H.R. de Ancòn, Joaquín Vasquez y la H.D. Hermisenda Perea; entre otros.

Asistieron estudiantes de diversas escuelas del Corregimiento, para así “birriar” en la nueva cancha, en donde más tarde se daría inicio a la “Copa Martín Torrijos Espino”, patrocinada por el Honorable Representante, Virgilio Crespo.

Este acto también fue pasado por televisión en el programa “La Jugada”, en dónde se filmo a los chicos de los diversos colegios jugando, además de la patada inicial dada por la Primera Dama de la República.

Todavía quedan por inaugurar dos Canchas Sintéticas más dentro del Corregimiento de Bella Vista; una en el parque Harry Strunz (Obarrio con Calle 50) y la otra en Parque Ricardo Galindo (Marbella). Ambas canchas se encuentran bajo construcción en estos momentos.

Estas canchas, así como las de baloncesto y la rampa de patinaje (junto con las ligas que se patrocinan) son parte del Programa de prevención en el cual trabaja el Honorable Crespo, para cambiar armas por deportes y sacar a los chicos del Corregimiento de las calles.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com