Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

El PRD anunció la apertura de su proceso electoral interno

Publicado

:

El opositor PRD anunció formalmente la apertura del proceso electoral interno para los Congresos de los Frentes Sectoriales de la Juventud, Femenino, y la elección de las directivas de corregimiento.

El vicepresidente de la Comisión Electoral del PRD, Luis Florez Karica, informó que el próximo domingo 3 de abril se escogerán a los delegados (as) de los Frentes Sectoriales de la Juventud y Femenino, cumpliendo con la hoja de ruta trazada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Florez dijo que la Comisión Electoral hace entrega del reglamento para las elecciones de los dos Frentes Sectoriales y del calendario de actividades.

Igualmente a partir de hoy harán entrega del reglamento para la escogencia de las directivas en las 21 áreas de organización y de las 625 directivas de corregimiento.

A finales del año pasado y debidamente consultado el CEN del PRD dio a conocer que en el 2012 celebrará elecciones primarias, para escoger su candidato presidencial.

147 Comentarios

147 Comentarios

  1. prd forever

    Feb 8, 2011 at 11:31 pm

    Me contaron varios bugabeños que en la cabalgata del pasado miércoles del diputado Rony estaba el Ferrurruncho y la gente gritaba: Ferru presidente. Ay papá…

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com