Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

El PRD de San Miguelito no permitirá la división y destrucción del partido

Publicado

:

Miembros del opositor PRD en el distrito de San Miguelito, expresaron que no permitirán la división y destrucción del partido, ni intromisiones ajenas a este colectivo en los asuntos de su política interna.

Reunidos en la sede del partido en el distrito de San Miguelito un grupo numeroso de miembros del PRD que gritaban “un PRD unido, jamás será vencido”, “Omar Torrijos Herrera presente, ahora y siempre”, enviaron un mensaje claro de unidad a miles de compañeros, simpatizantes, y dirigentes de todo el país.

¨Nuestra labor ha sido permanente, esta es la forma inteligente de fortalecer al partido, donde no cabe la politiquería, sino el deseo de engrandecerlo, mediante miembros capaces de sacrificarse por la unidad del partido¨, afirmó la CDN del área Damaris de Veliz.

En relación con las voces que claman por cambios en la dirección del partido, dijo que ¨somos respetuosos de la institucionalidad y estamos convencidos en continuar la hoja de ruta establecida por el Comité Ejecutivo Nacional.

¨Somos torrijistas y es lo que nos inspira a no dejar decaer a los verdaderos PRD, que no se cambian ni se venden, somos una familia de principios bien arraigados¨, precisó Veliz.

Aseguró que ¨al PRD nadie lo quebranta, seguirá siendo un partido crítico a los errores que se cometan y de disculpas y enmiendas cuando se falla¨.

¨Nuestra oposición garantiza la democracia, exigimos respeto, que cese la persecución, la represión a dirigentes sindicales, políticos, sociedad civil y periodistas garantes de la libertad de expresión como punto fundamental en toda democracia¨, señaló.

La CDN de San Miguelito exigió al Ejecutivo la detención inmediata de la eliminación del control previo, por las nefastas consecuencias que se perfilan al erario público y que no so repitan los hechos ocurridos en Bocas del Toro en ningún punto de la geografía nacional.

Secretaria de Prensa PRD

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. KIBIAN

    Nov 20, 2010 at 10:44 pm

    ..HAY AMOR NO ME QUIERAS TANTO…REZA LA CANCION….BALBINA EN SU BUNKER CONGUEANDO COMO SIEMPRE. / LOS MILLONCITOS , COMO LO EXPLICAS? SI CLARO, AQUI ‘TAMOS ESPERANDO EL DIA QUE TENGAS QUE RESPONDER POR EL ASESINATO DE BAULES Y OTROS. OYE, NO OLVIDAMOS!

  2. ¿QUE PARTIDO.......

    Nov 19, 2010 at 1:01 pm

    ……..SI YA EL EL MALDITO PRD ESTÁ DESTRUÍDO POR Y CORRUPTOS?

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com