Connect with us

Portada

“El PRD es la diferencia en gobierno”, Balbina

Abogados organizan volanteo

El partido Revolucionario Democrático ha demostrado que cuando está en el gobierno, el país se convierte en uno de progreso, motivado por el desarrollo y el bienestar social, aseguró la candidata presidencial Balbina Herrera Araúz, en un encuentro organizado por profesionales del derecho miembros del colectivo político.

Herrera Araúz indicó que a 31 días de las elecciones presidenciales, el compromiso de mantener la democracia y fortalecer el desarrollo nacional está más vigente que nunca, por lo que instó a los profesionales del derecho a cumplir tareas de divulgación, convencimiento y disposición de hacer sentir la propuesta del PRD en todos los sectores del país.

Dijo que hay que continuar caminando y no desmayar, porque “la gente sabe que hay una notable diferencia entre la propuesta de tenemos y la que presenta el otro; nosotros tenemos las herramientas, la disposición y el recurso humano con la capacidad para llevar adelante el proyecto de país que desde el 2004 ha comenzado a verse y a definirse”.

Aseguró que Panamá no puede darse el lujo de que gente irresponsable gobierne el país. “Un salto al vacío, o la consolidación de un proceso positivo para el país, allí está la diferencia. Con el otro, el país no tiene un norte definido; con nosotros, Panamá va por buen camino y continuará su avance para beneficio de los sectores de profesionales y trabajadores, con apoyo a los estudiantes, la juventud, y atención a los desposeídos”, señaló la candidata del PRD.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Legales del PRD, Eloy Alfaro, enfatizó que con Balbina Herrera, “el país cuenta con una persona capaz, trabajadora y lista para llevarnos a mejores días, con el compromiso y esfuerzo de fortalecer la democracia”.

Los abogados del PRD anunciaron la realización de un volanteo masivo este viernes 3 de abril, a 30 días de las elecciones presidenciales. La actividad se realizará en la Calle 50, a la altura de la Vía Brasil, y se iniciará a las cuatro de la tarde.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com