Connect with us

PRD

El PRD está unido y firme hacia las elecciones

El partido Revolucionario Democrático (PRD) romperá el mito de la alternabilidad en el gobierno porque su plan de trabajo ha demostrado los beneficios al país, principalmente a quienes fueron marginados por quienes se olvidaron de los pobres y ahora dicen que conocen sus problemas, aseguró la candidata presidencial de este colectivo, Balbina Herrera Araúz.

Durante un encuentro masivo con su membresía en el circuito 4-2, Herrera Araúz señaló que nadie puede hablar de pobreza si no la ha experimentado.

“Hay un candidato que está jugando con la pobreza de los panameños, sin haber sido nunca un desposeído. Con sus mentiras pretende engañar a los incautos.

Nosotros sí podemos hablar de lo que hemos vivido, y por eso vamos a darle a este país la continuidad de los planes de combate contra la pobreza con hecho, no con las mentiras de un rico que se hace pasar por pobre”, destacó.

El acto celebrado en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí contó con la presencia del secretario general del PRD, Martín Torrijos, quien definió a la candidata Balbina Herrera como “un sólido pilar del proyecto de país que queremos, y la carta de victoria en las elecciones presidenciales del próximo año.

“Ella no necesita hacerse propaganda como el otro, porque es un producto auténtico de las clases populares, cuyo esfuerzo y constancia la ha llevado a ser nuestra representante en una contienda electoral que ganaremos el 3 de mayo de 2009”, aseguró Torrijos.

En tanto, Herrera Araúz instó a los copartidarios para mantenerse en el rigor de esta campaña electoral, visitando casa por casa, comunidad por comunidad, pueblo por pueblo, “porque estamos en el momento justo de despegue de una maquinaria que no se detendrá hasta que se proclame su triunfo en las elecciones presidenciales”.

El acto permitió el encuentro de candidatos electos a representantes de corregimiento, alcaldes, diputados y participantes en los comicios internos del pasado 7 de mayo en los distritos de Alanje, Renacimiento, Boquerón, Bugaba y Barú, quienes unidos proclamaron su total respaldo a Balbina Herrera, ratificando su compromiso de llevarla al solio presidencial para darle continuidad al programa de desarrollo nacional iniciado en el año 2004.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com