Connect with us

Portada

El PRD impugnará elecciones en El Bebedero

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentará un recurso de impugnación contra los resultados de las elecciones del Bebedero de Tonosi, provincia de Los Santos, por la utilización de recursos del Estado en beneficio de la candidata oficialista.

El candidato a Representante por el PRD, Darío Saavedra, advirtió al conocer los resultados que favorecieron a la candidata de Cambio Democrático (CD), que lo ocurrido en El Bebedero “es lo que el gobierno de Ricardo Martinelli está preparando para el 2014, para mantenerse en el poder”.

“Se han utilizado los fondos del Estado para amenazar y someter a una población necesitada”, afirmó Saavedra que estuvo acompañado por dirigentes del PRD.

El dirigente del PRD dijo que “está es la forma como Martinelli coacciona a un pueblo, pero nosotros nos vamos a prepararnos para que esto no suceda en el 2014”

“Ya no verán más al Director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, por aquí distribuyendo materiales de construcción”, manifestó Saavedra.

Saavedra perdió estás elecciones por un margen de 3 a 1 según cifras preliminares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com