Connect with us

Portada

El PRD lanzó su página web

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), lanzó formalmente su página institucional www.prdconsultas.info, que será un instrumento de información para la membrecía de este colectivo, durante una reunión entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), CDN, las Secretarias y los precandidatos presidenciales.

“El objetivo es tenerle toda la información de los procesos electorales internos, a toda la membrecía y a los que quiera participar. Aquí van a encontrar el padrón electoral actualizado al 8 de enero del 2012, todas las autoridades del partido, los miembros del Comité de Elecciones, los reglamentos de elecciones y todo lo concerniente a la organización electoral”, precisó el Secretario General del PRD, Mitchell Doens.

Todos los miembros del PRD tendrán acceso equitativo para la información que requieran. Podrán entrar a la página web todos los miembros del partido con su número de cédula.

“La página tiene datos que no se podrán modificar, porque son establecidos por el sistema de manera tal que si se le quiere hacerle daños al sistema, va ha ser muy difícil que se los hagan”, manifestó Doens.

También los miembros del PRD podrán conocer sus mesas de votación y los resultados de las votaciones para Delegados por Área de Organización, que debe realizarse el próximo 8 de julio de 2012.

La página web tiene como objetivo el de promover la equidad, la transparencia y la honestidad en todo el proceso electoral interno del PRD. La membrecía del PRD de 486 mil inscritos puede entrar a la página a partir de ahora y hacer sus consultas generales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com