Connect with us

PRD

El PRD no quiere tumbar a Martinelli porque respeta la institucionalidad

Gobierno se derrumba se le cae la careta, Alfredo Oranges

La actual administración de Ricardo Martinelli, está perdiendo la gobernabilidad del país, por no querer escuchar al pueblo que le dice derogue la Ley 30 o Ley Chorizo, advirtió, el dirigente del opositor PRD, Alfredo Oranges.

“Martinelli no se ha dando cuenta que están perdiendo la gobernabilidad de la nación. Aquí hay más de 80 agrupaciones cívicas del país, incluyendo los partidos políticos que le están diciendo al presidente no sea terco, no sea tozudo, derogue la ley cualquiera que sea y volvamos a discutirla”, precisó Oranges.

El dirigente del PRD dijo que en gobierno anteriores se derogó la reforma educativa, se derogaron leyes fiscales y las leyes que tenían que ver con el seguro social, porque el pueblo exige mayor dialogo, mayor información, “entonces entiendan el mensaje, respeten la Constitución y las Leyes que hace un año juraron respetar”.

“Esta visto que este gobierno se derrumba, se le cae la careta. Este es en un gobierno que no da pie con bola, este es un gobierno que vive de sobresalto en sobresalto y no termina en nada. Hablan y hablan y a un año de gobierno todo lo que tenemos son promesas y mentiras”, señaló Oranges.

Destacó que contrario al gobierno de Martinelli, el PRD se identifica con el pueblo, y tenemos un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que está haciendo su trabajo, “un trabajo de esfuerzo, de organización, junto con dirigentes que han encontrado su rumbo que no es otro que el triunfo hacia el 2014”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com