Connect with us

Portada

El PRD tiene las condiciones para enterrar a Martinelli en el 2014, Doens

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene todas las condiciones para “enterrar” al presidente Ricardo Martinelli en los próximos comicios de 2014, afirmó El Secretario General del colectivo, Mitchell Doens.

“El que si no debe estar nada alegre con estas elecciones, es el señor del Palacio de Las Garzas, porque estoy seguro, y ya tenemos algunos adelantos, que en estos momentos no podrá dormir, por la gran movilización que dio el PRD en el día de hoy”, precisó Doens, en conferencia de prensa acompañado de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Manifestó que “entramos en una etapa que podemos decir que el partido está en las mejores condiciones para enfrentar políticamente en cualquier terreno las tareas que tenemos por delante”.

“La maquinaria electoral del PRD está aceitada para enterrar finalmente a Ricardo Martinelli”, aseguró el Secretario General del PRD.

Doens destacó la gran movilización que se dio este domingo con motivo de las elecciones para la escogencia de los delegados, que renovarán a sus máximas autoridades el 26 de agosto próximo.

“El 97 % de la geografía nacional ha sido cubierto con la votación total de nuestros compañeros”, indicó el político. Por esto, “el que no debe estar nada alegre es el señor en el Palacio de las Garzas”, manifestó Doens.

El Secretario General del PRD estuvo acompañado por el presidente del partido, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, el segundo vicepresidente y Diputado Rogelio Paredes Robles, los aspirantes a la candidatura presidencial, Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Manuel Bermúdez, Samuel Lewis Navarro, el Diputado Juan Carlos Arosemena, Anel “Bolo” Flores, el presidente del Frente Empresarial, Luis “Lucho” Barletta, el Secretario del Frente de la Juventud, Félix Moulanier entre otros dirigentes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com