Connect with us

PRD

El PRD venció al CD en Comité de Salud de Juan Díaz

La nómina del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para el Comité de Salud en Juan Díaz, resultó ganadora este fin de semana, dejando atrás a las nóminas que apoyaban los oficialistas Cambio Democrático y Partido Panameñista.

Un trabajo de equipo y la unidad de todos las corrientes en los tres sectores del Corregimiento de Juan Díaz, permitió al PRD salir triunfador en estas elecciones internas para el Comité de Salud.

La nómina Rosada encabezada por el vicepresidente de la directiva de Corregimiento, Pablo Hernández, resultó ganadora con 540 votos, de un total de 1,076 votos emitidos. La nómina Celeste del CD, que encabezó Indra Araúz, sacó 375 votos, y la nómina Amarilla del Panameñismo, con Eric Moreno, sacó 158 votos.

Los ganadores contaron con el respaldo del Diputado Elías Castillo, y el representante de Juan Díaz, Javier Sucre.

El Comité de Salud tiene que administrar en conjunto con las autoridades, los ingresos del Policentro de Salud de Juan Díaz, coordinar el trabajo de este sector en la comunidad, las obras sociales, giras médicas y de vacunación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com