Connect with us

Portada

El Presidente Martinelli tiene que dar la cara ante señalamientos de corrupción muy serios contra su gobierno y altos funcionarios, exigió Samuel Lewis

Samuel Lewis Navarro

El Presidente Ricardo Martinelli, tiene que dar la cara ante señalamientos de corrupción muy serios contra su gobierno y altos funcionarios que tienen que renunciar o ser separados, exigió este lunes, el dirigente opositor, Samuel Lewis.

Saloh Shamah (Turismo), María Cristiana González (Migración) y Enrique Ho (Autoridad de Aseo) “tienen que renunciar o ser separados para ser investigados” dijo Lewis, quien pidió a la sociedad civil, a la prensa y a los partidos políticos que “levantemos nuestra voz”, ante las amenazas a la libertad de expresión, la institucionalidad y la propia democracia.

Lewis, exvicepresidente, excanciller y aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, para el año 2014, se mostró sumamente preocupado por el rumbo por el cual el gobierno de Martinelli conduce el país, desacreditando a los adversarios, persiguiendo y descalificando.

Acusó directamente, al gobierno de Martinelli de “querer desviar la atención sobre los escándalos” que a su juicio afectan también la imagen de Panamá y la democracia.

Dijo que los ataques a periodistas, a través de cuñas televisivas pagadas, con fondos públicos y por el partido Cambio Democrático (CD), “nos llevan a tiempos –de persecución– que creíamos ya superados”.

Advirtió que en el caso de Saloh Shamah, es él quien tiene que aclarar a la opinión pública, si Estados Unidos le retiró la visa de ingreso a ese país.

Explico que “Estados Unidos toma sus decisiones (sobre visas) en base fundamentos”.

“Lo peligroso es que se quiere desviar la atención –de los escándalos– y el pueblo está pagando un alto precio con la mentira, el engaño, los altos precios de la comida, el costo de vida y la improvisación”, dijo Samuel Lewis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com